Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Pumpido: "Estuvieron más atentos en los detalles"

Juan Pablo Pumpido habló despues de la derrota 2 a 0 en el clásico. El DT Tatengue dijo por LT10 que "fue un partido parejo, en el primer tiempo ningún de los dos pudo imponer su juego, pero en los detalles estuvieron más atentos ellos. No tuvimos la claridad de antes cuando teníamos la pelota. Los clásicos se juegan de esta manera y ellos sacaron ventaja de esos detalles".

En otro tramo de la charla con la prensa, el entrenador señaló que "el partido fue luchado, con muchas faltas y pelotas paradas. No se vio el estilo de ninguno. Se dio así y en algunas pelotas no estuvimos finos y perdimos", sostuvo.

"Estamos muy dolidos porque no se perdió un partido más. Pero no tenemos que apartarnos del camino. Este equipo sabe lo que quiere y tenemos que seguir trabajando como lo veníamos haciendo. Está claro una vez más que en los clásicos no hay pasado. No fue un partido lindo, fue peleado pero bueno, nos tocó perder", señaló Pumpido luego de la derrota ante Colón.

COMPARTIR