Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Pumpido: "Nos vamos con bronca porque era un partido para ganar"

Juan Pablo Pumpido se mostró feliz con el empate conseguido en el Monumental, pero molesto con el resultado. "Se vio en la cancha lo que fue Unión hoy. Estuvimos muy concentrados, con presión alta y presión media. River nos lastimó tres o cuatro minutos y nada más".

El DT Tetengue remarcó que "lo que planificamos lo hicimos a la perfección. Nos vamos con bronca porque era un partido para ganar".

Sobre el partido destacó: "Buscamos robar la pelota cerca del área de ellos y en general fue muy bueno el partido.  Nos faltó meterla. Salimos a jugarle a River de igual a igual y creo que merecimos un poquito más. Se plantó el equipo como lo veníamos haciendo al final del torneo pasado y mostramos personalidad".

"Unión hizo lo que tenía que hacer. Trabajamos hace dos meses pensando en este partido y nos salió a la perfección. Estoy contento por como jugamos pero no con el resultado", sentenció Juampi.

En el final de la conferencia de prensa por LT10, el técnico sostuvo que "sin una buena parte física no podríamos hacer lo que hicimos hoy. Se vio un equipo entero y trabajado. Nos faltó poquito para llevarnos los tres puntos. Ahora empieza una de las semanas más lindas del año y queremos disfrutarla (se viene el clásico)", subrayó.

COMPARTIR