Titulares confirmados para recibir a Patronato: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Rodrigo Erramuspe y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Resumen del domingo

Con una gran actuación de Gustavo Bou (un gol y dos asistencias), Racing aplastó a Lanús y le ganó 3 a 0,fue letal en ataque y no pasó zozobras en el fondo. El Granate, que puso un equipo casi suplente porque se enfoca en la Copa, prácticamente no tuvo volumen de juego.

Gimnasia (LP) no tuvo problemas para derrotar con facilidad a un Quilmes que jamás encontró el rumbo. Fue 3 a 1 para los de La Plata, que siguen sumando pensando en entrar a la Copa Sudamericana.

Temperley fue más certero, aprovechó las chances que tuvo, le ganó 3 a 1 a Tigre y sumó tres puntos claves para engrosar el promedio. El equipo de Pedro Troglio fue más profundo en el primer tiempo pero se quedó en el complemento.

Unión empató 0 a 0 ante River. Gran, gran partido de Unión. Llega muy bien al cásico del fin de semana que viene. El empate tiene sabor a poco, Unión tuvo chances más claras que River de abrir el marcador, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Gran partido del mediocampo, tanto de Manuel De Iriondo como Martín Rivero.

Godoy Cruz sorprendió a Rosario Central en su cancha y le ganó 1 a 0 con gol de Gastón Giménez. Al Canalla le faltaron ideas en ataque y el Bodeguero construyó el triunfo sacándole provecho a los errores de su rival. Hubo silbidos para el local.

Atlético Tucumán sigue de fiesta: tras sus andanzas en la Libertadores, venció 2 a 1 a Sarmiento en el reestreno del torneo local. En el final, el Verde lo fue a buscar y casi se lo empata, pero los de Pablo Lavallén sacaron a relucir la actitud que mostraron en los partidos de la Copa.

COMPARTIR