Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Resumen del sábado

En Florencio Varela, Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Newell's con gol de Alexander Barboza de cabeza y arrancó la segunda mitad del torneo con una sonrisa. Por su parte, la Lepra perdió una chance clara para seguir firme en la lucha por la punta.

San Lorenzo le ganó un partido difícil a Belgrano y quedó como único escolta de Boca. Paulo Díaz y Néstor Ortigoza, de penal, convirtieron para el equipo de Diego Aguirre, que pudo reponerse de la goleada sufrida por CONMEBOL Copa Libertadores. El equipo de Leonardo Madelón esta anteúltimo en el torneo. 

Boca arrancó regular, mejoró y le ganó bien a Banfield por 2 a 0 con doblete de Darío Benedetto. Mantiene la punta y empieza a vivir su era post Carlos Tevez manteniéndose solo en la punta. Al local le anularon mal un gol cuando estaban en 0.

Huracán madrugó a San Juan con gol de Norberto Briasco y después aguantó la victoria 1 a 0 contra un San Martín que empujó sin ideas. Puntos de oro para el promedio del equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal.

COMPARTIR