En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Sánchez: “Estamos bien tranquilos, esperando con muchas ganas el partido"

Leonardo Sánchez habló con la prensa en la previa del clásico santafesino y al respecto expresó: “Estamos bien tranquilos, esperando con muchas ganas el partido y disfrutando la semana previa viendo a toda la gente que se viene asociar y a sacar su entrada”.

Asimismo se refirió al presente del equipo: “El rendimiento del partido contra River nos permitió tener una semana más tranquila, porque es lindo comenzar así luego de mucho tiempo contra un gran equipo en su cancha”, a lo que agregó: “Esperemos repetir el mismo juego con la misma intensidad”.

“Por ser un clásico la motivación es extra y mas allá de estar en una buena posición es inevitable no estar así”, Agregó

Al ser consultado sobre la delantera del Sabalero manifestó: “No sé quien va jugar pero no quedan dudas que son jugadores importantes que uno tiene que estar muy concentrado, no solamente los delanteros sino con todos los jugadores”.

Para finalizar contó cuales son los puntos a tener en cuenta para llevarse el partido: “Tenemos que hacer un partido muy parecido al que hicimos el domingo, presionar constantemente y cuando tengamos la pelota intentar jugar y mejorar en el último pase porque fue ahí donde nos costó el otro día”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR