Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Sandona: "Estar a la altura"

En Santa Fe esperan estar preparados para el reinicio del torneo ya que les toca un hueso difícil de roer, el River de Gallardo. "Lo tomo como un partido trascendental y espero estar a la altura", afirmó el marcador central Agustín Sandona en Radio La Red Santa Fe. Y claro, con la llegada del refuerzo Rodrigo Erramuspe, Sandona debe aprovechar al máximo su oportunidad: "Erramuspe llegó muy bien, y con él tenemos una competencia sana. Sé que no puedo regalar ni un metro porque hay otros chicos que también están a la par mía". Y ya de cara al partido del domingo, el marcador central fue analítico: "Sabemos cómo juega River, tiene jugadores rápidos y que abren bien la cancha. El orden va a ser fundamental porque mueven muy bien la pelota".

En este sentido, el lateral izquierdo, Nahuel Zárate, también reconoció la jerarquía del adversario: "River tiene mucho recambio y está en un gran nivel, pero debemos confiar en lo nuestro y el trabajo que hacemos día a día". Asimismo, y más aún luego de tanta espera, el duelo frente al Millonario será bisagra para tener una buena medida y ver cómo está el equipo a nivel futbolístico.

Está claro que River saldrá de entrada a presionar bien arriba al Tatengue. Pero los de Pumpido buscarán anticiparse desde la concentración y eficacia para dañar al rival: "Hay que se precisos en el pase final para dejar mano a mano a los delanteros".

Por otro lado, el entrenador tiene una preocupación: el volante Diego Villar se retiró de la práctica de ayer con una contractura y hoy le realizarán estudios. Si no juega el ex Racing, quien iría en su lugar es Mauro Pittón. Fuente: Olé

COMPARTIR