En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Sandona: "Estar a la altura"

En Santa Fe esperan estar preparados para el reinicio del torneo ya que les toca un hueso difícil de roer, el River de Gallardo. "Lo tomo como un partido trascendental y espero estar a la altura", afirmó el marcador central Agustín Sandona en Radio La Red Santa Fe. Y claro, con la llegada del refuerzo Rodrigo Erramuspe, Sandona debe aprovechar al máximo su oportunidad: "Erramuspe llegó muy bien, y con él tenemos una competencia sana. Sé que no puedo regalar ni un metro porque hay otros chicos que también están a la par mía". Y ya de cara al partido del domingo, el marcador central fue analítico: "Sabemos cómo juega River, tiene jugadores rápidos y que abren bien la cancha. El orden va a ser fundamental porque mueven muy bien la pelota".

En este sentido, el lateral izquierdo, Nahuel Zárate, también reconoció la jerarquía del adversario: "River tiene mucho recambio y está en un gran nivel, pero debemos confiar en lo nuestro y el trabajo que hacemos día a día". Asimismo, y más aún luego de tanta espera, el duelo frente al Millonario será bisagra para tener una buena medida y ver cómo está el equipo a nivel futbolístico.

Está claro que River saldrá de entrada a presionar bien arriba al Tatengue. Pero los de Pumpido buscarán anticiparse desde la concentración y eficacia para dañar al rival: "Hay que se precisos en el pase final para dejar mano a mano a los delanteros".

Por otro lado, el entrenador tiene una preocupación: el volante Diego Villar se retiró de la práctica de ayer con una contractura y hoy le realizarán estudios. Si no juega el ex Racing, quien iría en su lugar es Mauro Pittón. Fuente: Olé

COMPARTIR