En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Se lesionó Diego Villar y no estará ante River

La lluvia que se presentó en la mañana de este jueves en Santa Fe cambió los planes del plantel de Unión, ya que la idea del entrenador, Juan Pablo Pumpido, era hacer fútbol en el estadio 15 de Abril, de cara al duelo del próximo domingo, a las 19:00 hs, frente a River en el Monumental. De esta manera, los trabajos se llevaron a cabo en el predio Casasol y a puertas cerradas, donde el conductor rojiblanco paró en cancha el equipo que piensa titular.

El mismo fue Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano. El trabajo se realizaba con normalidad, hasta que Villar acusó una molestia que no le permitió seguir. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, habida cuenta que aún no hubo un parte médico, habría sufrido un pinchazo en el gemelo derecho que lo dejó descartado para el duelo ante el Millonario. Es más, algunos especulan con que tampoco podría ser tenido en cuenta para el Clásico, aunque habrá que aguardar los estudios.

Ahora la duda pasa por saber finalmente quien jugará como volante por la derecha. Como viene la mano, el que sacaría todos los números es Mauro Pittón, pese a que su puesto natural es el de mediocampista central. El resto de los protagonistas no se modificaría. Habrá que esperar hasta los movimientos de este viernes, desde las 10:30 hs. y también en Casasol, para saber a ciencia cierta, quiénes estarán en la reanudación del campeonato, más precisamente la 15ª fecha.

COMPARTIR