Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Soldano: "Jugamos el peor partido del torneo"

Los jugadores de Unión se fueron en silencio y sin hacer declaraciones después de la dura derrota sufrida ante un estadio "15 de Abril" repleto.

El único que tuvo la gentileza de detenerse a charlar con los medios fue el delantero Franco Soldano, quien en pocas palabras intentó resumir el rendimiento que tuvo su equipo ante el rival de toda la vida: "Me voy triste, golpeado, jugamos el peor partido del torneo, quiero pedirle perdón a la gente, hay que aceptar la derrota, hacer una autocrítica y empezar a trabajar desde el lunes".

Para luego, agregar: "En ningún momento pudimos imponer nuestro juego, la manera en la que veníamos jugando. Nosotros nos sentimos incómodos y se vio eso adentro de la cancha. Está claro que por el rival nos vamos tristes, justo nos pasó esto en el Clásico, hay que aceptar que tuvimos un nivel muy bajo".

COMPARTIR