Todo agotado, a reventar el estadio "15 de Abril"

El Club Atlético Unión informa que minutos antes de las 19:00hs se agotaron las entradas generales que se pusieron a la venta desde el día jueves. Cabe mencionar que con anterioridad se habían terminado las ubicaciones de palcos y plateas.

Una vez más Unión mostró una excelente organización para venta de localidades, donde familias pudieron acceder a las boleterías con absoluto orden. En este sentido la institución le dio prioridad a sus asociados pero también a sus simpatizantes con venta de entradas populares y plateas

Para realizar va venta de los boletos se tuvo en cuenta el crecimiento de la masa societaria diariamente y la capacidad del estadio aprobada por las autoridades competentes.

Apelamos a vivir el clásico como una fiesta de todos los santafesinos apoyando a nuestro plantel como es costumbre en el ""Estadio 15 de Abril".

Por último se solicita a los Uniónistas ingresar al estadio con anticipación al horario de comienzo fijado, se recuerda que la apertura del mismo se realizará de la siguiente manera:

- 13:30 hs. Se habilitarán los ingresos a tribuna para Socios (Acceso por Cándido Pujato y Av. López y Planes) y No Socios (ingreso por Cándido Pujato y Av. Pte. Perón); y el ingreso a las Plateas Sudoeste y Redonda (Ingresando únicamente por Bv. Pellegrini y Av. Pte. Perón) por el portón N° 9.

- 14:30 hs. Se habilitará el ingreso a Palcos, Plateas Preferenciales, Sudeste, Preferencial Alte y Sudeste Alta; y al Codo de Damas, por el Portón N°11.

Con tecnología de Blogger.