En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Todo agotado, a reventar el estadio "15 de Abril"

El Club Atlético Unión informa que minutos antes de las 19:00hs se agotaron las entradas generales que se pusieron a la venta desde el día jueves. Cabe mencionar que con anterioridad se habían terminado las ubicaciones de palcos y plateas.

Una vez más Unión mostró una excelente organización para venta de localidades, donde familias pudieron acceder a las boleterías con absoluto orden. En este sentido la institución le dio prioridad a sus asociados pero también a sus simpatizantes con venta de entradas populares y plateas

Para realizar va venta de los boletos se tuvo en cuenta el crecimiento de la masa societaria diariamente y la capacidad del estadio aprobada por las autoridades competentes.

Apelamos a vivir el clásico como una fiesta de todos los santafesinos apoyando a nuestro plantel como es costumbre en el ""Estadio 15 de Abril".

Por último se solicita a los Uniónistas ingresar al estadio con anticipación al horario de comienzo fijado, se recuerda que la apertura del mismo se realizará de la siguiente manera:

- 13:30 hs. Se habilitarán los ingresos a tribuna para Socios (Acceso por Cándido Pujato y Av. López y Planes) y No Socios (ingreso por Cándido Pujato y Av. Pte. Perón); y el ingreso a las Plateas Sudoeste y Redonda (Ingresando únicamente por Bv. Pellegrini y Av. Pte. Perón) por el portón N° 9.

- 14:30 hs. Se habilitará el ingreso a Palcos, Plateas Preferenciales, Sudeste, Preferencial Alte y Sudeste Alta; y al Codo de Damas, por el Portón N°11.

COMPARTIR