En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Todo agotado, a reventar el estadio "15 de Abril"

El Club Atlético Unión informa que minutos antes de las 19:00hs se agotaron las entradas generales que se pusieron a la venta desde el día jueves. Cabe mencionar que con anterioridad se habían terminado las ubicaciones de palcos y plateas.

Una vez más Unión mostró una excelente organización para venta de localidades, donde familias pudieron acceder a las boleterías con absoluto orden. En este sentido la institución le dio prioridad a sus asociados pero también a sus simpatizantes con venta de entradas populares y plateas

Para realizar va venta de los boletos se tuvo en cuenta el crecimiento de la masa societaria diariamente y la capacidad del estadio aprobada por las autoridades competentes.

Apelamos a vivir el clásico como una fiesta de todos los santafesinos apoyando a nuestro plantel como es costumbre en el ""Estadio 15 de Abril".

Por último se solicita a los Uniónistas ingresar al estadio con anticipación al horario de comienzo fijado, se recuerda que la apertura del mismo se realizará de la siguiente manera:

- 13:30 hs. Se habilitarán los ingresos a tribuna para Socios (Acceso por Cándido Pujato y Av. López y Planes) y No Socios (ingreso por Cándido Pujato y Av. Pte. Perón); y el ingreso a las Plateas Sudoeste y Redonda (Ingresando únicamente por Bv. Pellegrini y Av. Pte. Perón) por el portón N° 9.

- 14:30 hs. Se habilitará el ingreso a Palcos, Plateas Preferenciales, Sudeste, Preferencial Alte y Sudeste Alta; y al Codo de Damas, por el Portón N°11.

COMPARTIR