En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Una práctica para empezar a clarificar el panorama

Tras los indicios que se dieron en las últimas horas sobre la vuelta del fútbol oficial con la 15ª fecha, Unión ya se enfoca en visitar el próximo domingo a River, desde las 19:00 hs, con arbitraje de Germán Delfino y transmitido por LT10. Con la cancelación de diciembre y enero, el plantel quedó casi al día y eso trajo tranquilidad en todos los sectores.

El predio Casasol será escenario esta tarde del tercer entrenamiento de la semana, donde se espera que el entrenador Rojiblanco, Juan Pablo Pumpido, empiece a darle forma al equipo titular. Existen varias certezas, pero también algunas dudas. El mismo sería con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo o Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

De todas maneras, habrá que aguardar a la práctica de jueves en el estadio "15 de Abril" para saber quiénes finalmente serán los protagonistas en el estadio "Antonio Vespucio Liberti".

COMPARTIR