Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Una práctica para empezar a clarificar el panorama

Tras los indicios que se dieron en las últimas horas sobre la vuelta del fútbol oficial con la 15ª fecha, Unión ya se enfoca en visitar el próximo domingo a River, desde las 19:00 hs, con arbitraje de Germán Delfino y transmitido por LT10. Con la cancelación de diciembre y enero, el plantel quedó casi al día y eso trajo tranquilidad en todos los sectores.

El predio Casasol será escenario esta tarde del tercer entrenamiento de la semana, donde se espera que el entrenador Rojiblanco, Juan Pablo Pumpido, empiece a darle forma al equipo titular. Existen varias certezas, pero también algunas dudas. El mismo sería con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo o Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

De todas maneras, habrá que aguardar a la práctica de jueves en el estadio "15 de Abril" para saber quiénes finalmente serán los protagonistas en el estadio "Antonio Vespucio Liberti".

COMPARTIR