En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Unión perdió ante Colón en el estadio "15 de Abril"

En los primeros minutos del primer tiempo Unión se metía en campo de juego de Colón que intentaba jugar más tranquilo y el Tate proponía mucha intensidad al juego.

A los 12′ fue la primera llegada con claridad para el Tate con una débil volea de Mauro Pitton que terminó en manos de Broun. A los 15′ lo tuvo el Sabalero en un centro de Torres que quedó en el cuadro chico, Nereo se la jugó y le cometieron foul.

Luego a los 25′ llegó Unión con un centro peligroso de Lucas Gamba pero que Germán Conti la mandó al corner. Y a los 27′ lo tuvo nuevamente Lucas Gamba con un débil cabezazo que terminó en las manos de Fatu Broun.

Cuando el complemento arrancaba con Unión como protagonista yendo al frente, el Sabalero avisaba a los 11′ con un cabezazo de pique al piso de Pablo Ledesma y hasta el momento era la más clara del partido.

Hasta que a los 13′ llegó el primer gol Sabalero lo hizo Guillermo Ortiz de cabeza tras un centro de Torres. Luego  llegaría una serie de expulsiones primero a los 16′ expulsado Torres en Colón por un codazo a De Iriondo. Y a los 19′ ST Expulsado De Iriondo en Unión por un empujón a  Leguizamón para que se apure en el cambio.

A los 37′ Lo tuvo Unión para el empate en los pies de  Mauro Pitton con un disparo de larga distancia que controló Fatu Broun en dos tiempos. Y a los 39′ iba aparecer nuevamente en una pelota parada pero esta vez tras el centro de Nicolás Silva apareció Yamil Garnier que de cabeza decretó el 2 a 0 final.

Sobre el final del partido a los 43′ se fueron expulsados Algozino en Unión y Silva en Colón y así ambos equipos terminaron el partido con 9 jugadores.

Síntesis del partido:

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Diego Rivero, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

Goles: 13' ST Guillermo Ortíz (Co) ; 39' ST Yamil Garnier (Co)

Expulsados: Torres (C) y Sandona (U)

Estadio: "15 de abril"

Arbitro: Patricio Loustau
COMPARTIR