Unión trabaja en el predio "Casasol" pensando en Talleres

Unión, ya sabiendo que se medirá contra Talleres el lunes, a las 21:15 hs, en el estadio "15 de Abril" y sin visitantes, continúa con su puesta a punto en el predio "Casasol". En este caso, todo se desarrolló a puertas abiertas, donde se pudo ver los ensayos dispuestos por el conductor rojiblanco, Juan Pablo Pumpido

Solo hubo trabajos en espacios reducidos y tácticos, haciendo la salvedad que la principal práctica de fútbol tendrá lugar el viernes, en el estadio, a las 19.30. Como ya se sabe, están a disposición Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, que cumplieron con sus correspondientes suspensiones. También estará Nereo Fernández, que se recupera de una dolencia en uno de sus tobillos.

Por otra parte, el delantero Franco Soldano trabajó diferenciado, con tareas físicas, pero desde este jueves podrá estar a la par del resto, donde se espera que el técnico comience a brindar los primeros indicios de los que piensa que pueden ser los once que estén por la 18ª fecha en el reducto de la Avenida López y Planes.

Con tecnología de Blogger.