Unión ya se enfoca en el clásico ante Colón

Unión comienza una semana más que especial de trabajo, ya que por delante se viene una nueva edición del Clásico, en este caso en el estadio "15 de Abril", pero sin día y horario definido. Una de las versiones es que podría ser el sábado entre las 16:00 hs. y las 18:00 hs, pero desde la provincia pretende que sea el domingo. Uno de los temas a seguir en las próximas horas.

Por lo pronto, luego del auspicioso empate ante River en el Monumental, el plantel rojiblanco volverá al trabajo este lunes, desde las 19, en su reducto de la Avenida López y Plantes, donde se espera que el DT, Juan Pablo Pumpido, comience a darle forma a su idea. Se presume que serán más que nada movimientos físicos y recién el miércoles tendrá lugar lo futbolístico.

Se sabe que ya pueden ser tenidos en cuenta Lucas Algozino y Bruno Pittón, que no pudieron estar en la 15ª jornada por límite de amarillas y solo habrá que ver cómo está físicamente Nelson Acevedo, que no pudo ser de la partida ante el Millonario por no encontrarse a punto en el posterior de la pierna de la derecha, máxime si se tiene en cuenta que iba a ser titular. Mientras que Diego Villar ya quedó descartado (desgarrado).

Está claro que el esquema (4-4-2) no se modificará y solo resta saber cuáles serán los elegidos por Pumpido para medirse contra el rival de toda la vida. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.