En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Unión ya se enfoca en el clásico ante Colón

Unión comienza una semana más que especial de trabajo, ya que por delante se viene una nueva edición del Clásico, en este caso en el estadio "15 de Abril", pero sin día y horario definido. Una de las versiones es que podría ser el sábado entre las 16:00 hs. y las 18:00 hs, pero desde la provincia pretende que sea el domingo. Uno de los temas a seguir en las próximas horas.

Por lo pronto, luego del auspicioso empate ante River en el Monumental, el plantel rojiblanco volverá al trabajo este lunes, desde las 19, en su reducto de la Avenida López y Plantes, donde se espera que el DT, Juan Pablo Pumpido, comience a darle forma a su idea. Se presume que serán más que nada movimientos físicos y recién el miércoles tendrá lugar lo futbolístico.

Se sabe que ya pueden ser tenidos en cuenta Lucas Algozino y Bruno Pittón, que no pudieron estar en la 15ª jornada por límite de amarillas y solo habrá que ver cómo está físicamente Nelson Acevedo, que no pudo ser de la partida ante el Millonario por no encontrarse a punto en el posterior de la pierna de la derecha, máxime si se tiene en cuenta que iba a ser titular. Mientras que Diego Villar ya quedó descartado (desgarrado).

Está claro que el esquema (4-4-2) no se modificará y solo resta saber cuáles serán los elegidos por Pumpido para medirse contra el rival de toda la vida. Fuente: LT10

COMPARTIR