En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Uno por uno de Unión

1- Nereo Fernández (6): Le tapó una buena a Auzqui y el travesaño -y algo más- lo ayudó en la de Nacho.

22- Emanuel Brítez (6): Su defectuoso zurdazo le impidió anotar el 1-0 apenas comenzada la parte final.

26- Agustín Sandona (6): Expeditivo de principio a fin, un buen complemento para Sánchez.

6- Leonardo Sánchez (7): Un par de buenos cruces a su izquierda, alguno limítrofe (como uno sobre Auzqui al borde del penal). Impecable de arriba.

17- Nahuel Zárate (5): Pasó bastante al principio y se fajó con Auzqui y Mora. Vio la amarilla.

30- Mauro Pittón (6): De ida y vuelta por la derecha, sin tantas apariciones pesadas. Trabajador silencioso.

23- Manuel De Iriondo (8): Tuvo el 1-0, pero Batalla le sacó un derechazo del ángulo.

19- Martín Rivero (5): Derecha peligrosa, ya sea en pelota parada o media distancia. A veces a mitad de camino, asistió bien a Vadalá sobre el final.

11- Diego Godoy (5): De mayor a menor como pistón por la izquierda. No pudo pasar la barrera en un tiro libre de frente al arco rival.

18- Lucas Gamba (6,5): Buscador de espacios y luchador full time, dispuso de una chance aunque la media vuelta de derecha le salió por arriba del travesaño.

27- Franco Soldano (5): No contó con chances propias para convertir, fue importante para aguantar de espaldas como pivote.

7- Guido Vadalá (4): Tuvo dos sobre el final, pero pateó por arriba del travesaño y Batalla lo tapó abajo.

15- Walter Bracamonte (-): Un ratito para meter.

9- Federico Anselmo (-): Unos minutos como pivote.

COMPARTIR