En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Uno por uno de Unión

1- Nereo Fernández (6): Le tapó una buena a Auzqui y el travesaño -y algo más- lo ayudó en la de Nacho.

22- Emanuel Brítez (6): Su defectuoso zurdazo le impidió anotar el 1-0 apenas comenzada la parte final.

26- Agustín Sandona (6): Expeditivo de principio a fin, un buen complemento para Sánchez.

6- Leonardo Sánchez (7): Un par de buenos cruces a su izquierda, alguno limítrofe (como uno sobre Auzqui al borde del penal). Impecable de arriba.

17- Nahuel Zárate (5): Pasó bastante al principio y se fajó con Auzqui y Mora. Vio la amarilla.

30- Mauro Pittón (6): De ida y vuelta por la derecha, sin tantas apariciones pesadas. Trabajador silencioso.

23- Manuel De Iriondo (8): Tuvo el 1-0, pero Batalla le sacó un derechazo del ángulo.

19- Martín Rivero (5): Derecha peligrosa, ya sea en pelota parada o media distancia. A veces a mitad de camino, asistió bien a Vadalá sobre el final.

11- Diego Godoy (5): De mayor a menor como pistón por la izquierda. No pudo pasar la barrera en un tiro libre de frente al arco rival.

18- Lucas Gamba (6,5): Buscador de espacios y luchador full time, dispuso de una chance aunque la media vuelta de derecha le salió por arriba del travesaño.

27- Franco Soldano (5): No contó con chances propias para convertir, fue importante para aguantar de espaldas como pivote.

7- Guido Vadalá (4): Tuvo dos sobre el final, pero pateó por arriba del travesaño y Batalla lo tapó abajo.

15- Walter Bracamonte (-): Un ratito para meter.

9- Federico Anselmo (-): Unos minutos como pivote.

COMPARTIR