En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Uno por uno de Unión

1- Nereo Fernández (6): Le tapó una buena a Auzqui y el travesaño -y algo más- lo ayudó en la de Nacho.

22- Emanuel Brítez (6): Su defectuoso zurdazo le impidió anotar el 1-0 apenas comenzada la parte final.

26- Agustín Sandona (6): Expeditivo de principio a fin, un buen complemento para Sánchez.

6- Leonardo Sánchez (7): Un par de buenos cruces a su izquierda, alguno limítrofe (como uno sobre Auzqui al borde del penal). Impecable de arriba.

17- Nahuel Zárate (5): Pasó bastante al principio y se fajó con Auzqui y Mora. Vio la amarilla.

30- Mauro Pittón (6): De ida y vuelta por la derecha, sin tantas apariciones pesadas. Trabajador silencioso.

23- Manuel De Iriondo (8): Tuvo el 1-0, pero Batalla le sacó un derechazo del ángulo.

19- Martín Rivero (5): Derecha peligrosa, ya sea en pelota parada o media distancia. A veces a mitad de camino, asistió bien a Vadalá sobre el final.

11- Diego Godoy (5): De mayor a menor como pistón por la izquierda. No pudo pasar la barrera en un tiro libre de frente al arco rival.

18- Lucas Gamba (6,5): Buscador de espacios y luchador full time, dispuso de una chance aunque la media vuelta de derecha le salió por arriba del travesaño.

27- Franco Soldano (5): No contó con chances propias para convertir, fue importante para aguantar de espaldas como pivote.

7- Guido Vadalá (4): Tuvo dos sobre el final, pero pateó por arriba del travesaño y Batalla lo tapó abajo.

15- Walter Bracamonte (-): Un ratito para meter.

9- Federico Anselmo (-): Unos minutos como pivote.

COMPARTIR