Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Victoria y empate ante Patronato en Paraná

Unión le ganó este sábado a Patronato en Paraná por 1 a 0, en un partido de preparación jugado en la capital entrerriana, previo a lo que será la reanudación del campeonato de Primera y atendiendo al paro de actividades oficiales por parte de los futbolistas profesionales.

El único gol del amistoso lo convirtió a los 05 minutos Lucas Gamba, para el elenco de Juan Pablo Pumpido. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Patronato: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Lemos, Minetti, Arce; Vargas y Telechea

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez (Santigo Magallán), Agustín Sandona (Rodrigo Erramuspe), Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Diego Godoy (Walter Bracamonte); Lucas Gamba (Nicolás Andereggen) y Franco Soldano (Matías Gallegos).

Segundo partido

Unión empató 1 a 1 con goles del ex jugador tatengue, Matías Quiroga para el local y Federico Anselmo para el Tatengue.  Regular actuación de Unión, un poco inseguro en las salidas y en los pases cortos pero mejoró en el segundo tiempo

Patronato: Costa; Masuero, Furios, Duarte, Maydana; Graciani, Guzmán, Bertocchi, Carrasco; Gagliardi y Quiroga.

Unión: Marcos Peano; Ezequiel Spies, Rodrigo Erramuspe, Jonatan Fleita y Bruno Pitton; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Martín Rivero y Mauro Cejas; Guido Vadalá y Federico Anselmo.

COMPARTIR