En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Victoria y empate ante Patronato en Paraná

Unión le ganó este sábado a Patronato en Paraná por 1 a 0, en un partido de preparación jugado en la capital entrerriana, previo a lo que será la reanudación del campeonato de Primera y atendiendo al paro de actividades oficiales por parte de los futbolistas profesionales.

El único gol del amistoso lo convirtió a los 05 minutos Lucas Gamba, para el elenco de Juan Pablo Pumpido. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Patronato: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Lemos, Minetti, Arce; Vargas y Telechea

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez (Santigo Magallán), Agustín Sandona (Rodrigo Erramuspe), Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Diego Godoy (Walter Bracamonte); Lucas Gamba (Nicolás Andereggen) y Franco Soldano (Matías Gallegos).

Segundo partido

Unión empató 1 a 1 con goles del ex jugador tatengue, Matías Quiroga para el local y Federico Anselmo para el Tatengue.  Regular actuación de Unión, un poco inseguro en las salidas y en los pases cortos pero mejoró en el segundo tiempo

Patronato: Costa; Masuero, Furios, Duarte, Maydana; Graciani, Guzmán, Bertocchi, Carrasco; Gagliardi y Quiroga.

Unión: Marcos Peano; Ezequiel Spies, Rodrigo Erramuspe, Jonatan Fleita y Bruno Pitton; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Martín Rivero y Mauro Cejas; Guido Vadalá y Federico Anselmo.

COMPARTIR