En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Villar: "Al fútbol lo pararon los dirigentes, no los jugadores"

Diego Villar habló luego de la práctica de este jueves y se refirió al conflicto entre los clubes y los jugadores, por el cual se decidió no comenzar la segunda parte del torneo como estaba estipulado: "Nosotros estamos entrenando desde el 3 de enero y el fútbol iba a arrancar el 5 de febrero, hoy están todos apurados de que arranque el fútbol. Hoy en día los apurados no somos nosotros, queremos acompañar a todos para que todos puedan cobrar"

"Se está hablando del tema económico pero hay un montón de puntos por tocar. Se dijo que el miércoles aparecería la plata, tampoco apareció el jueves, el viernes tampoco parece que va a aparecer y quizás sea el lunes. Esa plata iba a aparecer el 20 de diciembre, nos fuimos de vacaciones con esa idea. Los dirigentes quieren largar el fútbol solo por largarlo, hay que buscarle una vuelta a todo esto, la decisión la tienen los jugadores", agregó uno de los jugadores más experimentados del plantel.

Y agregó: "Nosotros sabíamos que esto iba a pasar, se llegó a un momento donde muchos jugadores no le terminan creyendo a determinadas personas, que les terminan mintiendo. Nos tiran la pelota a nosotros pero la realidad es que al fútbol lo pararon los dirigentes y no nosotros".

Sobre si se siente representado por Sergio Marchi, dijo: "Hay cosas que me gustan y otras no, se las dije a él. Me parece que los jugadores tenemos que estar todos juntos,a  todos nos tocó jugar en el ascenso, donde se cobra menos plata".

"Lo normal es que te deban un mes o un mes y medio, uno trabaja para que a fin de mes te paguen. Algunos cobran más y otros menos, ojalá se pueda solucionar todo esto. Los dirigentes dicen que van a mandar al descenso a los clubes que no paguen pero esas cosas se hablan y nunca se soluciona nada", cerró el ex jugador de Racing y Godoy Cruz", concluyó.

COMPARTIR