En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

¿Y el equipo?

Si bien el partido se jugará en Peña y Arenales de Banfield el sábado a las 16:00 hs, comienza Juan Pablo Pumpido a definir el once titular para ir a la cancha del Taladro. Como se sabe, las bajas confirmadas son las de Manuel de Iriondo y Lucas Algozino (ambos expulsados frente a Colón el sábado pasado).

En principio, el equipo tendría las apariciones de Rodrigo Erramuspe, Nahuel Zárate y Nelson Acevedo. Además del “Chaco” por Manuel de Iriondo, sería “el Chino” Sandona quien dejaría su lugar en la cueva para que entre Erramuspe.

Y en el caso de Zárate, hay dos especulaciones: 1) que ingrese directamente por Bruno Pittón; 2) que lo haga por el paraguayo Diego Godoy y se arme el nuevo tándem Zárate-Bruno Pittón por izquierda.

Por lo pronto, al cierre de esta edición estaba haciendo fútbol con: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Martín Rivero, Nelson Acevedo y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Franco Soldano.

COMPARTIR