En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

¿Y el equipo?

Si bien el partido se jugará en Peña y Arenales de Banfield el sábado a las 16:00 hs, comienza Juan Pablo Pumpido a definir el once titular para ir a la cancha del Taladro. Como se sabe, las bajas confirmadas son las de Manuel de Iriondo y Lucas Algozino (ambos expulsados frente a Colón el sábado pasado).

En principio, el equipo tendría las apariciones de Rodrigo Erramuspe, Nahuel Zárate y Nelson Acevedo. Además del “Chaco” por Manuel de Iriondo, sería “el Chino” Sandona quien dejaría su lugar en la cueva para que entre Erramuspe.

Y en el caso de Zárate, hay dos especulaciones: 1) que ingrese directamente por Bruno Pittón; 2) que lo haga por el paraguayo Diego Godoy y se arme el nuevo tándem Zárate-Bruno Pittón por izquierda.

Por lo pronto, al cierre de esta edición estaba haciendo fútbol con: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Martín Rivero, Nelson Acevedo y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Franco Soldano.

COMPARTIR