Ya se vislumbra el equipo para jugar contra River

Unión completó un nuevo entrenamiento este miércoles en el predio Casasol, con miras al duelo como visitante del próximo domingo, a las 19:00 hs, frente a River, en lo que será la reanudación del Primera División, con la 15ª fecha. De todos modos, habrá que esperar a que esto se confirme, ya que como se sabe, existe una medida de fuerza por parte de Agremiados.

Por lo pronto, el entrenador tatengue, Juan Pablo Pumpido, quien el martes confesó en la atención a la prensa que según su óptica esta semana “no arranca” el fútbol, pero de ser así, ya se encuentran preparados.

En el ensayo paró en cancha un equipo con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.  De igual modo, esto no quiere decir que ya esté confirmado, ya que el DT está probando y quizás en los próximos días se tenga más claro el panorama. Esto tiene que ver con que aún existen dudas sobre quiénes serán los volantes centrales.

El plantel retomará las tareas este jueves, desde las 19, en el estadio 15 de Abril, donde Pumpido le dará más rodaje a la idea que tiene para viajar a Buenos Aires. Posteriormente, los jugadores atenderán a la prensa. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.