En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Acevedo: "Quedó demostrado que a Pumpido lo bancamos"

Nelsón Acevedo, titular en el partido ante Talleres, dialogó con Cadena OH! en el programa Zoom Deportivo sobre el triunfo ante el conjunto cordobés. "Sabíamos que Talleres era un rival difícil", dijo el jugador. Y agregó que "por suerte hicimos un gran encuentro".

Sobre como se vivió la semana y se lo vio al técnico, el volante dijo que "a Pumpido lo note bien en toda la semana y quedó demostrado que lo bancamos".

Por último, Nelsón Acevedo se refirió en Cadena OH! al objetivo del equipo. "Tenemos que ir de a poco pero el objetivo es entrar a una copa internacional", añadio.

COMPARTIR