En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Acevedo: "Quedó demostrado que a Pumpido lo bancamos"

Nelsón Acevedo, titular en el partido ante Talleres, dialogó con Cadena OH! en el programa Zoom Deportivo sobre el triunfo ante el conjunto cordobés. "Sabíamos que Talleres era un rival difícil", dijo el jugador. Y agregó que "por suerte hicimos un gran encuentro".

Sobre como se vivió la semana y se lo vio al técnico, el volante dijo que "a Pumpido lo note bien en toda la semana y quedó demostrado que lo bancamos".

Por último, Nelsón Acevedo se refirió en Cadena OH! al objetivo del equipo. "Tenemos que ir de a poco pero el objetivo es entrar a una copa internacional", añadio.

COMPARTIR