En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Britez: "Nos faltó intensidad pero el punto sirve"

Unión no pudo repetir en San Juan la gran producción que desarrolló frente a Talleres (4 a 2 en la Avenida) el pasado lunes, aunque se terminó llevando un valioso punto, tras empatar 0 a 0 frente a San Martín (SJ), para seguir cerca de los lugares que clasifican a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Luego del partido, quien primero tomó la palabra fue el defensor Emanuel Britez, quien comenzó diciendo: "El punto sirve, estuvimos muy pacientes en el primer tiempo. En el entretiempo hablamos que ese no era el Unión que todos queríamos y que el entrenador pide".

Y agregó: "Para que este punto sirva tendremos que ganar el proximo fin de semana (ante Defensa y Justicia). En el segundo tiempo mejoramos pero nos faltó intensidad de mitad de cancha hacia adelante".

En el final de la charla, indicó: "Este empate sirve para sumar otro punto. Creo que los dos tuvimos opciones para ganar el partido pero creo que el empate fue justo".

COMPARTIR