En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Britez: "Nos faltó intensidad pero el punto sirve"

Unión no pudo repetir en San Juan la gran producción que desarrolló frente a Talleres (4 a 2 en la Avenida) el pasado lunes, aunque se terminó llevando un valioso punto, tras empatar 0 a 0 frente a San Martín (SJ), para seguir cerca de los lugares que clasifican a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Luego del partido, quien primero tomó la palabra fue el defensor Emanuel Britez, quien comenzó diciendo: "El punto sirve, estuvimos muy pacientes en el primer tiempo. En el entretiempo hablamos que ese no era el Unión que todos queríamos y que el entrenador pide".

Y agregó: "Para que este punto sirva tendremos que ganar el proximo fin de semana (ante Defensa y Justicia). En el segundo tiempo mejoramos pero nos faltó intensidad de mitad de cancha hacia adelante".

En el final de la charla, indicó: "Este empate sirve para sumar otro punto. Creo que los dos tuvimos opciones para ganar el partido pero creo que el empate fue justo".

COMPARTIR