Con varios lesionados, Unión ya piensa en San Martín (SJ)

Unión arrancó este martes por la tarde la semana de trabajos luego del gran triunfo frente a Talleres en el estadio "15 de Abril" (4 a 2). La mira está puesta en el cotejo del próximo domingo a las 17:00 hs, frente a San Martín (SJ), en el estadio Hilario Sánchez.

El saldo negativo de la victoria frente al equipo cordobés es la cantidad de jugadores lesionados que hay en el plantel, algunos que llegaron sentidos a dicho cotejo y se quedaron al margen, y otros que debieron ser reemplazados durante el partido.

Uno por uno

Nahuel Zárate: Es el que peor estado presenta de los lesionados del plantel. Presenta luxación de codo derecho, se le realizó un estudio y la parte ósea está en buen estado, este miércoles se le efectuará un nuevo examen para saber cómo se encuentran las zonas blandas (ligamentos). Estará dos semanas con una félula y medio yeso en la zona.

Jonatan Fleita: Se especula que presenta un desgarro en el aductor, teniendo en cuenta de la forma en que salió en el cotejo ante Talleres. Este miércoles se le harán los estudios pertinentes.

Rodrigo Erramuspe: Se encuentra en perfectas condiciones, se entrenó a la par del grupo luego de haber estado dos días internado tras la parasitosis gastrointestinal. Llegará al juego ante el Santo.

Agustín Sandona: Presenta un dolor en los tendones detrás de la rodilla, producto de un golpe que sufrió en el Clásico. Descartado para viajar a San Juan.

Con tecnología de Blogger.