Eduardo Magnín y una propuesta muy audaz

Está más que claro la necesidad que tiene Unión de ganarle a Patronato teniendo en cuenta los últimos resultados y la salida de Juan Pablo Pumpido. Por ello el cotejo ante el elenco paranaense es vital para el plantel rojiblanco que en los próximos días tendrá a Pablo Marini como entrenador.
Sin embargo el sábado al equipo lo dirigirá Eduardo Magnín y es por eso que el ex-defensor tatengue ya metió mano en el equipo, realizando cambio de nombres y también de esquema. Del 4-4-2 con el que venía jugando Pumpido, se pasó al menos en la práctica de este miércoles a un 4-3-3 al menos desde el planteo inicial.

Es obvio que la responsabilidad y el peso del partido correrá por cuenta del elenco local y es por eso que Magnín consciente de la decisión tendría pensado inclinarse por una propuesta más audaz para volver al triunfo. Por ello en los primeros minutos de fútbol de la semana el DT metió tres variantes en relación al partido con Vélez.

En el bloque defensivo se produjeron los ingresos de Santiago Magallán en lugar Leonardo Sánchez (llegó a la cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión). Por otra parte Nahuel Zárate recuperado de una luxación en el hombro reemplazó a Lucas Pruzzo.
Mientras que en la mitad de la cancha Nelson Acevedo suplantó a Lucas Algozino, aunque en este caso la zona media estuvo conformada por tres volantes centrales, sumando a Manuel De Iriondo y Martín Rivero. En la delantera Lucas Gamba por derecha, Mauro Cejas por izquierda y Franco Soldano por el centro.

Así las cosas, la formación que plantó Magnín fue la siguiente: Fernández, Britez, Erramuspe, Magallán, Zárate; Acevedo, De Iriondo, Rivero; Gamba, Soldano y Cejas. De todos modos, la práctica de este jueves será clave para terminar de conformar el equipo que recibirá el sábado a Patronato desde las 20:30 hs. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.