Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

El último ensayo antes de enfrentar a San Martín (SJ)

El plantel rojiblanco se encuentra en San Juan a la espera del partido frente a San Martín, pautado para este domingo a las 17:00 hs. en el estadio "Ing. Hilario Sánchez", con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Juan Pablo Pumpido realizará dos variantes obligadas y mantiene una duda, al menos públicamente, respecto a quien ocupará el lugar de volante por el sector derecho.

Rodrigo Erramuspe acompañará en la zaga a Leonardo Sánchez, en tanto Bruno Pittón irá por el lesionado Nahuel Zárate como lateral izquierdo.

La probable alineación inicial será con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez, Bruno Pitton; Mauro Pittón o Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Completan la delegación Matías Castro, Lucas Pruzzo, Santiago Magallán, Martín Rivero, Diego Villar, Diego Vadalá y Federico Anselmo.

COMPARTIR