Posibles titulares para visitar a Boca Jrs: Matías Castro; Mauro Pittón, Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe y Bruno Pittón; Lucas Algozino o Santiago Magallán; Nelson Acevedo; Manuel De Iriondo o Santiago Magallán y Diego Godoy o Diego Villar; Lucas Gamba y Federico Anselmo.

En 15 días aplicarán el plan Tribuna Segura en la cancha de Unión

Este sábado se implmentó por primera vez en la provincia el programa Tribuna Segura en el partido entre Newell’s y Estudiantes. Según el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, el resultado fue exitoso.

El funcionario explicó que se trata de “un soporte informático que se aplica en celulares con la base de datos del Renaper, donde se registra cada una de las personas que ingresa a los estadios. La persona apoya su DNI sobre el celular y se identifica, y ‘salta’ si tiene problemas con la ley”.

Con este método, celebró, se pudo individualizar a miles de personas. Sólo quedan por trabajar algunas cuestiones vinculadas a la fluidez en el acceso a los estadios y a la llegada sobre la hora de los hinchas.

En Santa Fe 

Fernando Peverengo adelantó que en esta capital Tribuna Segura llegará en la fecha 23ª, en el 15 de Abril. Será en el partido Unión vs. Patronato, que se juega en 15 días.  El objetivo, dijo, es “llegar al clásico –dentro de un mes-- con al menos una prueba en cancha”.

COMPARTIR