En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Espectacular festejo de Unión por sus 110 años

Este viernes 14, el pueblo tatengue se reunió en la sede del Club Atlético Unión para festejar la llegada del 15 de abril, fecha en la cual la institución cumple 110 años de vida.

La Comisión Directiva en conjunto con las Agrupaciones y Peñas Unionistas organizaron en conjunto el evento que contó con la actuación de reconocidos grupos musicales identificados con los colores de Unión que hicieron vibrar al público con los hits que se popularizaron en las tribunas. Para la ocasión hubo dos escenarios con presentaciones en simultáneo; servicios de gastronomía, pantallas leds con piezas comunicacionales que emocionaran a grandes y chicos.

Con la llegada del 15 de abril aparecieron en escena los fuegos artificiales y bombas de estruendos; iluminación y sonido donde todos los Tatengues disfrutaron a pleno del cumpleaños 110. Además, se presentó el logo elegido en alusión a los 110 Años que identificó al club en estos festejos. El mismo es perteneciente a José Ignacio Rodríguez, el cual será la imagen que se lucirá en este periodo de celebración, como así también en remeras, vasos y demás artículos que se confeccionaran con motivo de este aniversario.

Los organizadores comunicaron que todo lo recaudado será destinado a obras necesarias para seguir mejorando la infraestructura del club.

COMPARTIR