En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Fernández: "La idea era repetir lo que hicimos ante Talleres"

Nereo Fernández también analizó el empate frente a San Martín y dijo: "A pesar de cómo jugamos lo más importante es el punto. La idea era repetir lo que hicimos ante Talleres, jugamos un partido duro ante un rival necesitado. Quedan cosas para mejorar y corregir y deberemos seguir trabajando".
En tanto que más adelante, afirmó: "Lo más importante era colaborar y hacer lo mejor para que el equipo pueda ir al frente, y no nos conviertan. Se dio y hay que seguir de esta manera".

Y siguió diciendo: "Tuvimos un arranque duro de partido, donde no nos pudimos encontrar. Corregimos algunas cosas en el segundo tiempo, pero no tuvimos tantas situaciones para poder convertir".

En cuanto a la jugada más clara que tuvo el Santo, donde el arquero santafesino le tapó una jugada clara de gol a Emanuel Dening, contó: "Quedamos mal parados en la jugada de Dening, por suerte pudimos achicar, lo rescatable es es punto".

Y sobre el final contó las contingencias que debió pasar el plantel con el viaje en micro, y afirmó: "Lo del viaje es una anécdota más, hay que tomarlo de una manera simple y tratar de mejorar esto. Hay cosas por corregir, un avión o un charter hubiese estado bien".

COMPARTIR