En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Finalmente, Pablo Marini firmará por la noche su contrato con Unión

Pablo Marini comenzará hoy a trabajar con el plantel de Unión aunque el sábado ante Patronaro el técnico interino sea Eduardo Magnín.

"Pomelo", ya en la ciudad de Santa Fe, firmará pasadas las 12hs su contrato con Unión para conviertirse oficialmente en el técnico Tatengue. "Firma por los partidos que restan del torneo y el próximo campeonato", dijo a Sin Mordaza su representante.

Presentación

La dirigencia de Unión presentará esta tarde en conferencia de prensa al nuevo técnico quien estará debutando en la Fecha 23 ante Atlético Rafaela.


COMPARTIR