En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Gamba: "Hay que intentar un cambio cuando las cosas no salen"

Lucas Gamba volverá a ocupar una posición que ya conoce, en este caso con Juan Pablo Pumpido como entrenador. En la previa del partido ante Vélez, al referirse a esto afirmó: "Ojalá podamos hacer ganar este partido porque es fundamental; en este caso te queda volver para atrás que es lo más difícil, aunque tenemos que atacar y Juampi (Pumpido) me pide mantenerme en la línea de Franco (Soldano) y ojalá que con este esquema podamos ganar".

El delantero sabe que es un momento especial para el elenco rojiblanco, por eso aportó: "Hay que intentar un cambio cuando no te salen las cosas. Es bueno sumar jugadores de buena técnica para tener la pelota y ojalá que nos salga bien, no tuvimos tanto tiempo de trabajo con este esquema pero son buenos jugadores".

Respecto a Vélez, un rival con necesidades de sumar para engrosar su promedio, Gamba apuntó: "Es un equipo con mucha experiencia en todas las líneas, está bien armado, tiene que sacar muchos puntos pero hay que tener mucho cuidado, esperemos poder ganar".

Está claro que los resultados no lo vienen acompañando a Unión, por eso el cuyano es consciente de este presente, a la vez que indicó: "No se si es un arranque de año mal, es irregular, nos hubiese gustado ganar más partidos para estar más arriba y hay que seguir trabajando y metiéndole firme, hay que meter una rachita porque quedan muchos partidos, no es bueno el comienzo pero tampoco es tan malo, se demostró con River y Talleres que se puede jugar buen fútbol, es difícil mantenerlo, hoy día cualquiera le gana a cualquiera, no estamos exceptos de eso". Fuente: Diario Uno

COMPARTIR