Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Gamba: "Nos repusimos bien"

Sin dudas, gracias a sus dos goles de los cuatro con los cuales Unión venció a Talleres, Lucas Gamba fue una de las figuras del cotejo jugado anoche en el estadio "15 de Abril". El delantero mendocino fue el jugador más buscado por los medios periodísticos, y así contó la victoria: “Estoy muy contento porque pudimos ganarle a un rival durísimo. Jugamos un muy buen partido y pudimos hacer varios goles, después de la bronca por lo mal que veníamos jugando”.

“La idea era presionarlos en tres cuartos de cancha porque tienen muy buenos jugadores. Teníamos que hacer nuestro partido, intentando ser profundos cuando tuviésemos la oportunidad, creo que lo logramos”, agregó el atacante que ya suma cuatro tantos en el campeonato.

“Nadie se imagina entrar perdiendo el partido, pero nos repusimos muy bien, presionando constantemente, creamos muchas situaciones aparte de los goles”, señaló Lucas Gamba, refiriéndose a la adversidad de haber entrado perdiendo 1-0 casi desde los vestuarios.

Por último, el delantero relató sus dos conquistas: “En el primero la pelota se iba a fuera y yo justo meto la pierna para desviarla y que entre. En el segundo, pensé en cruzar la pelota porque el arquero me había dejado el palo derecho, pero después se jugó para ese lado, por eso cambié y salió más al medio, menos mal que entró, pero el mérito también fue de Satiago Magallán, que guapeó en el medio y me metió un pase bárbaro”. Fuente: El Litoral

COMPARTIR