En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Gamba: "Nosotros no somos esto"

Lucas Gamba corrió, batalló, intentó siempre pero chocó contra la férrea defensa del Halcón y casi no tuvo posibilidades ofensivas en el 15 de Abril.

El mendocino no anduvo con vueltas a la hora de analizar la actuación del equipo ante su gente: "Tuvimos todos muy bajo nivel. Queda un poco de bronca por el penal, pero tampoco le podemos echar la culpa al arbitro si jugamos mal".

Cuando lo consultaron respecto a la actuación del equipo rojiblanco en San Juan, Gamba no dudó en responder: "Hoy (por anoche) se jugó peor. Nosotros no somos esto y no estamos acostumbrados a jugar. Calculo que el próximo partido cambiaremos".

Defensa y Justicia tal vez se llevó de Santa Fe un resultado amplio e impensado de acuerdo a la tenencia del balón y lo que vino a proponer y finalmente plasmó. En este sentido, el delantero Tatengue respondió: "No creo que haya sido una victoria justa la de ellos, porque no habían hecho casi nada y se encontraron con ese gol que abrió el partido".

En la parte final, se refirió a la jugada polémica que pudo cambiar el rumbo con un penal que el juez Paletta decidió ignorar en favor de Unión: "No podemos entrar en una locura por una jugada que no se dio. Ya somos grandes y no podemos dejar de entender que no se puede jugar con la cabeza sacada".

COMPARTIR