En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Gugnali: "Unión es mi debilidad"

No es el candidato principal de la dirigencia, que está haciendo gestiones para convencer a Jorge Burruchaga, pero es el que más aceptación tiene en la gente. Claudio Gugnali sabe que siempre está en carpeta cuando se desocupa el sillón del DT de Unión y juega sus cartas: “Unión es mi debilidad”, dice ante una pregunta en una entrevista con la TV Pública.

“Estudiantes es mi vieja, Unión es mi esposa. No puedo vivir sin ninguno de los dos”, explica luego el hombre cuyo último trabajo fue como ayudante de Sabella en la Selección Nacional.

Sobre Juan Pablo Pumpido, Gugnali dice: “Es un técnico joven que se apuró (a renunciar). Porque Unión no fue menos que nadie en ningún partido”.

El ex ayudante de Sabella, que hace algunos días rechazó la posibilidad de dirigir Instituto de Córdoba, explica la simpatía que le tienen en el Tate: “Cada vez que union se queda sin técnico empiezan a correr estas versiones. Tengo muchos amigos en Santa Fe que meten ficha y quieren que vaya”, concluye. Por ahora, nadie de la dirigencia se comunicó con él.

Cada vez que tiene la posibilidad, Gugnali repite: “Sé que voy a volver a Unión”. ¿Será el momento del regreso? Fuente: Nexodiario

COMPARTIR