En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Gugnali: "Unión es mi debilidad"

No es el candidato principal de la dirigencia, que está haciendo gestiones para convencer a Jorge Burruchaga, pero es el que más aceptación tiene en la gente. Claudio Gugnali sabe que siempre está en carpeta cuando se desocupa el sillón del DT de Unión y juega sus cartas: “Unión es mi debilidad”, dice ante una pregunta en una entrevista con la TV Pública.

“Estudiantes es mi vieja, Unión es mi esposa. No puedo vivir sin ninguno de los dos”, explica luego el hombre cuyo último trabajo fue como ayudante de Sabella en la Selección Nacional.

Sobre Juan Pablo Pumpido, Gugnali dice: “Es un técnico joven que se apuró (a renunciar). Porque Unión no fue menos que nadie en ningún partido”.

El ex ayudante de Sabella, que hace algunos días rechazó la posibilidad de dirigir Instituto de Córdoba, explica la simpatía que le tienen en el Tate: “Cada vez que union se queda sin técnico empiezan a correr estas versiones. Tengo muchos amigos en Santa Fe que meten ficha y quieren que vaya”, concluye. Por ahora, nadie de la dirigencia se comunicó con él.

Cada vez que tiene la posibilidad, Gugnali repite: “Sé que voy a volver a Unión”. ¿Será el momento del regreso? Fuente: Nexodiario

COMPARTIR