En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Habría dos cambios para visitar San Martín (SJ)

La cuenta regresiva para visitar a San Martín (SJ) el domingo, desde las 17:00 hs. y con arbitraje de Hérnan Mastrángelo, está llegando a su fin, por ende Unión trabaja con la metade ultimar detalles y estar a punto. Para dicho partido no podrán estar Agustín Sandona, Nahuel Zárate y Jonatan Fleita (tiene un desgarro en el aductor izquierdo), con lo cual el DT, Juan Pablo Pumpido, ya tendría a sus reemplazantes.

Tras superar el cuadro de deshidratación de la semana anterior producido por un virus, Rodrigo Erramuspe trabajó con normalidad y será el compañero de Leonardo Sánchez en la zaga central; por otra parte, es cantado el ingreso de Bruno Pittón por Zárate como lateral izquierdo. El resto de los protagonistas serán los mismos que vienen de vencer como local a Talleres por 4 a 2.

Solo resta saber cómo estará conformado el banco de suplentes. Vale destacar que en la última convocatoria no estuvo Martín Rivero, con lo cual habrá que esperar para saber si lo tendrán en cuenta. Es un hecho que Santiago Magallán también estará, máxime si se tiene en cuenta que fue una solución la jornada pasada cuando debió jugar de defensor pese a ser volante central.

Unión volverá a trabajar este viernes, desde las 09:00 hs. y a puertas cerradas, mientras que emprenderá el viaje a San Juan, a las 22:30 hs, desde el club. Fuente: LT10

COMPARTIR