En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

José Antonio Castro le apuntó con todo a la dirigencia

El año para Unión no arrancó de la manera esperada. Si bien el empate frente a River fue alentador, aquella caída en el Clásico empezó a desatar un pobre presente futbolístico que desembocó en la salida de Juan Pablo Pumpido como entrenador.

"jose «Pepe » castro @mejorwing"
Cuando se enfrentaron mi querido Tate y Colón dije q se lo ganó Domínguez a Pumpido y algunos hablaron de suerte ...hoy me avalarían

Más allá de que Eduardo Magnín trabajó una semana para revertir el rumbo y sumar de a tres frente a Patronato, el equipo apenas cosechó una igualdad, otra vez volvió a terminar un cotejo en casa sin goles a favor y por segundo encuentro seguido sus hinchas despidieron al equipo con silbidos.

"jose «Pepe » castro @mejorwing"
Hasta q Unión no de un salto de calidad en contrataciones y tenga aspiraciones deportivas acorde a lo q su gente merece nada logrará

José Antonio Castro fue en la historia del club un jugador que de ninguna manera pasó desapercibido. Pepe quiere mucho al club y se quedó con las ganas de formar parte desde otra función, cosa que jamás sucedió.

El ex delantero rojiblanco utilizó su red social Twitter para ser muy crítico de la actual dirigencia y su pensamiento respecto a la actual política deportiva que están llevando adelante.

"jose «Pepe » castro @mejorwing"
Xel 89 el grupo mayor q yo manejaba quería la misma identidad de local q de visita Leo era más conservador aunamos criterios llego la gloria.

COMPARTIR