En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Juan Pablo Pumpido define el equipo para recibir a Defensa y Justicia

Para hacer valer el punto que cosechó en San Juan, Unión debe ganarle a Defensa y Justicia el próximo domingo a las 20:30 hs, cuando lo reciba en el estadio "15 de Abril". Con la mira puesta en este cotejo, Juan Pablo Pumpido diagramó la semana de trabajos con el epicentro en el entrenamiento de este miércoles por la tarde en la Avenida, donde definirá a lo 11 titulares.

Este martes, sin embargo, será jornada de doble turno, ya que todo comienza por la mañana en el predio Casasol y continúa en el estadio con el entrenamiento futbolístico. El entrenador tatengue podría meter un cambio en relación al equipo que viene de igualar ante San Martín, con el ingreso de Lucas Algozino por Mauro Pittón.

El resto del equipo no tendría variantes en relación al que jugó la fecha pasada en el Hilario Sánchez. Los 11 serían Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Mauro Pittón o Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

COMPARTIR