En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Juan Pablo Pumpido define el equipo para recibir a Defensa y Justicia

Para hacer valer el punto que cosechó en San Juan, Unión debe ganarle a Defensa y Justicia el próximo domingo a las 20:30 hs, cuando lo reciba en el estadio "15 de Abril". Con la mira puesta en este cotejo, Juan Pablo Pumpido diagramó la semana de trabajos con el epicentro en el entrenamiento de este miércoles por la tarde en la Avenida, donde definirá a lo 11 titulares.

Este martes, sin embargo, será jornada de doble turno, ya que todo comienza por la mañana en el predio Casasol y continúa en el estadio con el entrenamiento futbolístico. El entrenador tatengue podría meter un cambio en relación al equipo que viene de igualar ante San Martín, con el ingreso de Lucas Algozino por Mauro Pittón.

El resto del equipo no tendría variantes en relación al que jugó la fecha pasada en el Hilario Sánchez. Los 11 serían Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Mauro Pittón o Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

COMPARTIR