En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Juan Pablo Pumpido pasaría la escoba para visitar a Vélez

Juan Pablo Pumpido evalúa meter mano en el equipo que viene de perder de local frente a Defensa y Justicia por 2-0 frente a Aldosivi, para visitar el próximo sábado desde las 18.20 a Vélez, en el José Amalfitani, por la fecha 21 del Torneo de Primera División, cotejo que contará con el arbitraje de Germán Delfino.

En defensa podría haber dos modificaciones: una de órden táctica y otra por obligación. Agustín Sandona, quien se recupera de una tendinitis en su rodilla derecha ingresaría por Rodrigo Erramuspe, mientras que el juvenil Lucas Pruzzo tiene todos los boletos para reemplazar al lesionado Bruno Pittón (Nahuel Zárate tampoco está a disposición).

Por su parte, en el medio es donde más dudas hay, ya que podrían abandonar el equipo por bajo rendimiento Lucas Algozino, Nelson Acevedo y Diego Armando Godoy. Los que tienen chances de reemplazarlos son Diego Villar, Martín Rivero y Mauro Cejas.

Mientras que los delanteros seguirán siendo Lucas Gamba y Franco Soldano, más allá del poco peso ofensivo que tuvo el equipo frente a los de Florencio Varela.

El equipo formaría con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Sandona o Erramuspe, Leonardo Sánchez y Pruzzo; Villar, Algozino o Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Rivero o Acevedo y Cejas o Godoy; Gamba y Soldano.

COMPARTIR