Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Juan Pablo Pumpido ya tiene el equipo

El plantel de Unión se entrenó este viernes por la mañana en el predio Casasol donde el entrenador Juan Pablo Pumpido comenzó a definir el equipo que el próximo domingo, a partir de las 17, visitará a San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez, que contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

De cara a dicho cotejo, el DT no podrá contar con Nahuel Zárate, quien presenta una luxación de codo derecho y estará fuera de las canchas por espacio de un mes. Su reemplazante seguramente será Bruno Pittón, quien en el Clásico fue titular en esa posición, ante Banfield jugó como volante y frente a Talleres estuvo en el banco pero no ingresó.

La buena noticia es que podrá contar con Rodrigo Erramuspe, quien se perdió el cotejo ante la "T" por un cuadro de parasitosis gastrointestinal. Manzana ocupará el lugar de Jonatan Fleita, quien sufrió un desgarro el pasado lunes (en su lugar ingresó Santiago Magallán).

En tanto, en la mitad de la cancha el DT evaluará en las próximas horas si le devuelve la titularidad a Lucas Algozino (no pudo arrancar ninguno de los partidos de este año entre los 11 iniciales) o si se inclina por mantener a Mauro Pittón en el costado derecho del mediocampo más allá que sus características actuales son de volante central.


Los 11 candidatos a jugar frente al Santo son los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Mauro Pittón o Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.


Los jugadores volverán a trabajar este viernes a partir de las 09:00 hs. en Casasol a puertas cerradas para la prensa, mientras que a las 22:30 hs. la delegación partirá desde el club hacia San Juan. Fuente: Diario Uno

COMPARTIR