En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

La dirigencia quiere sellar la continuidad de Nelson Acevedo

Cuando Facundo Sava no lo tuvo en cuenta, jamás dudó en cambiar de aire y Unión le ofreció la posibilidad de tener el protagonismo que necesitaba. De esa manera, Nelson Acevedo selló su llegada a Unión en una operación de préstamo por 18 meses.

Es decir, que a fines de junio vencerá el contrato y por eso la dirigencia de Unión quiere que adelantarse a ese tiempo y extender el vínculo con el chaqueño.

De 2016 a esta parte, Acevedo jugó 26 partidos con la camiseta de Unión, en los cuales tuvo la chance de anotar un gol cuando el equipo eliminó 3-1 a Unión Aconquija en Copa Argentina. Nació el 11 de julio de 1988 en Resistencia y en el presente campeonato tiene 9 partidos, todos como titular.

Van también por Méndez

La Reserva rojiblanca obtuvo su segundo triunfo al hilo al vencer 1 a 0 a San Martín (SJ) con gol del uruguayo Guillermo Méndez, quien llegó a las 7 conquistas en el certamen y es uno de los valores más destacados en el equipo de Eduardo Magnín.

Llegó a Unión proveniente de Bella Vista y tuvo la posibilidad de hacer la primera pretemporada con el equipo de Pumpido en Mar del Plata. Nació el 26 de agosto de 1994 y puede jugar como mediapunta o delantero. La intención de la dirigencia también es adquirir su pase para que sea patrimonio del club. Fuente: Diario Uno

COMPARTIR