En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Magnín: "Hicimos todo para ganar"

Eduardo Magnin, técnico interino, habló luego del empate: "El rival claramente vino a buscar un punto. La actitud y la respuesta del equipo fueron buenas. Es imposible mantener un ritmo de dinámica y mantención de pelota durante mucho tiempo. Los jugadores durante la semana son los primero que tienen ganas de revertir la situación, dimos un pasito hacia adelante, cortamos un momento difícil. Hice cambios ofensivos para tratar de penetrar una defensa cerrada".

Realizando un pequeño análisis del partido y del momento de sus dirigidos destacó: "Hoy hicimos todo para ganar el partido. Intentamos jugar a la pelota todo el tiempo. Agarramos un plantel que estaba muy herido anímicamente, con el correr de los días encontramos una respuesta. Creo que es el camino que tenemos que seguir. La idea era ganar. Creo que dejamos todo en la cancha".

Además, "Renoleta" explicó: " Tuvimos contacto con el nuevo cuerpo técnico. Nos dieron la libertad de trabajar como queríamos durante la semana. Hablamos con ellos porque también se quieren interiorizar en lo que es el plantel. Nos pusimos a disposición de ellos".

COMPARTIR