Nery Pumpido salió a bancar a su hijo

Luego de 13 partidos dirigiendo a la Primera de Unión, donde cosechó cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, Juan Pablo Pumpido renunció a su cargo de entrenador tras la agónica caída frente a Vélez en el estadio José Amalfitani de Liniers.

En conferencia de prensa, donde anunció su decisión, el joven entrenador pronunció una frase dirigida para un periodista que solo algunos entendieron a quién hacía referencia.

Como era de suponer, su padre Nery Alberto Pumpido, quien desde hace poco tiempo tiene una cuenta de Twitter, salió a bancar a su hijo en este difícil momento de su carrera como entrenador profesional. El Campeón del Mundo no hizo una referencia particular, pero compartió una imagen de Albert Einstein que reza lo siguiente: "El ignorante ataca con la boca, el sabio se defiende con el silencio".

En tanto, su hermana Celeste también le dedicó algunas palabras en su cuenta de Twitter, las que fueron retuiteada por Nery. La imagen dice: "Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo". Y agregó "Con vos en las buenas y en las malas @bautiyjuampi que seguro vienen cosas mejores!!! Y a la gilada ni cabida"

Con tecnología de Blogger.