En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Pedirán DNI a hinchas de Unión en Candido Pujato

Desde hace varias semanas se viene aplicando en la provincia de Santa Fe el proyecto de Tribuna Segura. Pasó en Rosario en la cancha de Newell's, en el partido ante Estudiantes, y en el partido de Central ante Gimnasia.

Ahora llega el turno de Santa Fe. Los que vayan al partido de Unión y Patronato e ingresen en la tribuna sobre Candidato Pujato deberán mostrar documentos ya que estará a cabo una prueba similar a lo de Rosario.

La idea es que los hinchas con antecedentes no ingresen a las canchas del fútbol santafesino.

COMPARTIR