En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Pugliese: "Marini no come vidrio"

Pablo Marini, flamante DT de Unión, llegará este miércoles a la ciudad para finiquitar su arreglo que lo vinculará por el resto de la temporada, además de la que viene, con el club de la Avenida López y Planes.

Mauricio Pugliese, representante del entrenador, charló con La Red 96.7 y brindó detalles como se llevó adelante la negociación: "El sábado a la noche me llamó Edgardo Zin por el contacto que habíamos tenido hace un tiempo, me preguntó en qué condiciones estaba Pablo porque le interesaba, se podía hacer yo le dije, esa misma noche Marini se reunió con la gente de Unión que estaba volviendo de Vélez, se juntaron en Rosario, pero fue una reunión armada, estaba dentro de lo previsto".

Cuando lo consultaron acerca del desafío que tendrá enfrente el santafesino, enfatizó: "Pablo Marini no come vidrio, sabe que el argentino es un fútbol distinto, está confiado porque tiene un buen plantel y puede sacar adelante al equipo de este momento. Se fue una vez reunido con los directivos a México a buscar sus pertenencias y la idea es sumarse apenas cierre todos los detalles a los entrenamientos".

Respecto a la filosofía de juego del nuevo estratega, Pugliese aportó: "Los equipos de Pablo presionan bien arriba como los equipos de Bielsa, pero no come vidrio atrás, el equipo va a proponer y ser ofensivo, los arma de atrás para adelante, eso hace que sea vistoso el juego con el que se van a encontrar en Unión".

COMPARTIR