Pumpido: "La vida nos va a volver a juntar"

Las horas posteriores a la derrota de Unión frente a Vélez no fueron fáciles para Juan Pablo Pumpido. Después de meditarlo en el vestuario de Liniers, salió y puso la cara como pudo ante los periodistas para anunciar su salida como entrenador del equipo principal.

El lunes por la tarde, en lo que muchos aseveran fue un momento muy emotivo, el ex estratega se dio una vuelta por Casasol para despedirse del plantel. Es que, más allá de su función, Pumpido es hincha del club y sintió más que nadie este presente donde los resultados no lo acompañaron.

En las últimas horas utilizó su cuenta de Instagram para dirigir unas palabras muy sentidas a toda la hincha Tatengue. Esto expresó:

"Gracias...!!! Es la primer palabra que me sale cada vez que recuerdo cada minuto vivido dentro de este hermoso club...!!! Quizás hoy con la tristeza de dejar el lugar que amo pero con la tranquilidad de haber dejado la vida por ese escudo! A veces las cosas no salen como las soñamos, pero estoy seguro de que es una prueba para hacernos mas fuertes y seguir adelante para que ese sueño algún día se cumpla! Agradezco a cada persona que ayudo en el día a día! Y a la gente que siempre su aliente como este club esta acostumbrado! Fue corto y muy intenso, pero a pesar de eso va a durar una vida! Gracias a los jugadores por el respeto y el trabajo diario! Me voy con la ilusión de que la vida nos va a volver a juntar!!! CLUB ATLÉTICO UNIÓN"

Con tecnología de Blogger.