En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Pumpido: "Los chicos demostraron una hombría bárbara"

Juan Pablo Pumpido habló en exclusiva tras la victoria frente a Talleres en el 15 de Abril, y manifestó: "Los chicos demostraron una hombría bárbara, somos un grupo y trabajamos para que nos vaya bien. Somos hinchas del club y queremos que haga esto. Las ganas y las ideas están claras, por suerte salió un partido como queríamos".

"La idea era salir a esperar en tres cuarto y a partir de allí arrancar la presión, pero cuando te hacen un gol cambia todo. Decidimos presionar más arriba y lograron darlo vuelta, luego entramos pensando en hacer una cosa y al minuto nos encontramos con otra. Luego vino la expulsión, creo que es merecido el triunfo. Ganamos los duelos en toda la cancha. Ellos tuvieron dos llegadas más allá de los goles, nosotros tuvimos para hacer cuatro o más. Se trabaja para esto, a veces sale y otras no", siguió el DT.

"El grupo superó mucha hombría para reponerse a las adversidades. A veces se juega igual o un poco peor y no salen las cosas como esta noche. Fuimos inteligentes para ir a presionar alto y para luchar. Estoy orgulloso de dirigir a este equipo", cerró el entrenador del Tate. Fuente: LT10

COMPARTIR