En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Pumpido: "Los chicos demostraron una hombría bárbara"

Juan Pablo Pumpido habló en exclusiva tras la victoria frente a Talleres en el 15 de Abril, y manifestó: "Los chicos demostraron una hombría bárbara, somos un grupo y trabajamos para que nos vaya bien. Somos hinchas del club y queremos que haga esto. Las ganas y las ideas están claras, por suerte salió un partido como queríamos".

"La idea era salir a esperar en tres cuarto y a partir de allí arrancar la presión, pero cuando te hacen un gol cambia todo. Decidimos presionar más arriba y lograron darlo vuelta, luego entramos pensando en hacer una cosa y al minuto nos encontramos con otra. Luego vino la expulsión, creo que es merecido el triunfo. Ganamos los duelos en toda la cancha. Ellos tuvieron dos llegadas más allá de los goles, nosotros tuvimos para hacer cuatro o más. Se trabaja para esto, a veces sale y otras no", siguió el DT.

"El grupo superó mucha hombría para reponerse a las adversidades. A veces se juega igual o un poco peor y no salen las cosas como esta noche. Fuimos inteligentes para ir a presionar alto y para luchar. Estoy orgulloso de dirigir a este equipo", cerró el entrenador del Tate. Fuente: LT10

COMPARTIR