Pumpido: "Siempre cuando se gana cambia todo"

"Siempre que se gana cambia todo. No solo en el fútbol, sino en todos los órdenes, también en mi casa y en todos lados. Es diferente en ese sentido trabajar con victorias acuestas. Seguimos igual y con la misma predisposición, tanto de nosotros como de los jugadores a la hora", comentó el entrenador de Unión, Juan Pablo Pumpido, después del entrenamiento desarrollado este miércoles en el predio.

En un ida y vuelta característico, el DT ponderó la forma en que se recuperó el equipo luego de la malaria: "El balance con los jugadores se hace de las cosas buenas y malas, siempre con victoria o derrota. Esta vez dimos vuelta el partido ante Talleres y por eso sacamos conclusiones positivas en muchos aspectos, pero como siempre digo, hay cosas a corregir".

Precisamente respecto a la presentación ante los cordobeses, apuntó: "Lo positivo fue la intensidad y cortarle los circuitos a Talleres. Generar muchas situaciones, aunque lo malo fue que recibimos dos goles de local. Entonces para ganar tuvimos que hacer cuatro".

"Este partido fue diferente a otros. En la primera aproximación desborda el lateral y en tres o cuatro rebotes no la pudimos rechazar y Palacios la metió. En el segundo rebotó en Leo (Zárate), una serie de rebotes y le quedó otra vez a Palacios. Estamos en esa racha que cuando nos entran al área les queda a ellos. La semana fue adversa con la intoxicación de Chino (Sandona), pero el grupo es fuerte y sacó todo adelante", agregó.

En el final, agradeció la banca de la gente: "El hincha de Unión se portó 1000 puntos, siempre alentando al equipo e influyó a que todos se contagien. Esto pasa siempre en cancha de Unión, por eso quiero agradecer el apoyo". Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.