En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Pumpido: "Siempre cuando se gana cambia todo"

"Siempre que se gana cambia todo. No solo en el fútbol, sino en todos los órdenes, también en mi casa y en todos lados. Es diferente en ese sentido trabajar con victorias acuestas. Seguimos igual y con la misma predisposición, tanto de nosotros como de los jugadores a la hora", comentó el entrenador de Unión, Juan Pablo Pumpido, después del entrenamiento desarrollado este miércoles en el predio.

En un ida y vuelta característico, el DT ponderó la forma en que se recuperó el equipo luego de la malaria: "El balance con los jugadores se hace de las cosas buenas y malas, siempre con victoria o derrota. Esta vez dimos vuelta el partido ante Talleres y por eso sacamos conclusiones positivas en muchos aspectos, pero como siempre digo, hay cosas a corregir".

Precisamente respecto a la presentación ante los cordobeses, apuntó: "Lo positivo fue la intensidad y cortarle los circuitos a Talleres. Generar muchas situaciones, aunque lo malo fue que recibimos dos goles de local. Entonces para ganar tuvimos que hacer cuatro".

"Este partido fue diferente a otros. En la primera aproximación desborda el lateral y en tres o cuatro rebotes no la pudimos rechazar y Palacios la metió. En el segundo rebotó en Leo (Zárate), una serie de rebotes y le quedó otra vez a Palacios. Estamos en esa racha que cuando nos entran al área les queda a ellos. La semana fue adversa con la intoxicación de Chino (Sandona), pero el grupo es fuerte y sacó todo adelante", agregó.

En el final, agradeció la banca de la gente: "El hincha de Unión se portó 1000 puntos, siempre alentando al equipo e influyó a que todos se contagien. Esto pasa siempre en cancha de Unión, por eso quiero agradecer el apoyo". Fuente: LT10

COMPARTIR