Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Resumen del domingo

Estudiantes no se baja de la pelea: con goles de Javier Toledo y Augusto Solari, derrotó 2 a 0 a Arsenal y se metió, circunstancialmente, en el podio. Los del Viaducto siguen en el fondo de la tabla y el promedio comenzó a acechar.

Con un triplete del José Sand (dos de penal) y otro de Marcelo Herrera, Lanús se quedó con el clásico ante Banfield: le ganó 4 a 2 y cortó una racha de cuatro sin triunfos. El Taladro se vino abajo desde la expulsión de Rodríguez (autor de las dos faltas en el área).

Rosario Central empató 2 a 2 en su visita a Junin. Teofilo Gutierrez jugó un partidazo y asistió en los dos goles, pero Gervasio Núñez, la otra gran figura, clavó doblete de tiro libre para darle el empate final. El punto les dejó gusto a poco a ambos.

Tigre ganó el partido del campeonato. Estaba 1 a 0 y era mejor pero San Lorenzo se puso arriba con dos vaselinazos, lo empató el Matador, el Ciclón se colocó otra vez en ventaja y faltando tres minutos, el local lo dio vuelta con un penal de Luna y un cabezazo en offside de Ramón Mierez. 

Huracán y Patronato igualaron 0 a 0 en un partido flojo de los dos equipos. El Globo terminó un poco mejor, pero la más clara fue de la visita. Mucho por trabajar.

River creó mucho en el primer tiempo pero no estaba derecho en la definición y Godoy Cruz se le venía, pero Mora entró desde el banco para cabecear el 2 a 1 y darle una nueva victoria al equipo de Marcelo Gallardo, que sigue soñañndo con prenderse en el campeonato.

COMPARTIR