Siguen de cerca a Juan Pablo Pumpido

El 8 de noviembre en Tucumán, Juan Pablo Pumpido empezó a cumplir un sueño que todo entrenador desea. En su caso potenciado por estar al frente del club del cual es hincha y donde su papá es un referente histórico.

En líneas generales, los números son aceptables, pero fundamentalmente la prosecución de un proyecto con sentido de pertenencia y un plantel que viene trabajando de un tiempo a esta parte por el gran objetivo de clasificar a un certamen internacional.

Si bien los dirigentes esperaron en las semanas iniciales el desarrollo de los resultados deportivos, después apoyaron al actual cuerpo técnico que se ganó la confianza con su seriedad y trabajo denodado.

En un fútbol argentino competitivo, con muchas herramientas tecnológicas a mano, en las últimas horas surgió el trascendido que el propio Pumpido es seguido atentamente por una institución de Primera División. Además, otro equipo chileno donde los argentinos siempre tienen cabida también observa el desempeño con el joven estratega, quien sería contactado para la próxima temporada.
Actualmente, Unión marcha 13º en la tabla con 27 puntos, a dos del último que ingresa a la Copa Sudamericana. Además, desde el arribo de Pumpido, los rojiblancos ganaron 4 partidos (Temperley, Rosario Central, Racing y Talleres), empataron cuatro (Atlético Tucumán, Gimnasia (LP), River y San Martín SJ) y cayeron tres veces (San Lorenzo, Colón y Banfield), cosechando el 48,48% de los puntos en disputa. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.