En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Tiro por elevación desde Córdoba

El momento de Unión no es bueno. Luego de esa extensa pretemporada, a la hora de salir a la cancha los resultados no están acompañando al equipo que conduce Juan Pablo Pumpido.

Apenas un triunfo (Talleres), dos empates (River y San Martín de San Juan) y tres derrotas (Colón, Banfield y Defensa y Justicia). Claro está que el dolor de perder el Clásico en condición de local comenzó a desnudar diversas falencias que hasta el año pasado no se notaban, además de la pérdida de capacidad ofensiva (en cuatro encuentros no anotó), con excepción del enfrentamiento con Talleres donde sumó cuatro goles.

Luego del revés ante el Halcón, la gente despidió al equipo con silbidos, los cuestionamientos van en alza, el propio presidente fue víctima de insultos al retirarse del estadio y apareció a la distancia un protagonista que fue parte de uno de los últimos ascensos a Primera.

Se trata de Raúl Armando, actual ayudante de campo de Kudelka en Talleres, que ni bien se consumó el 2 a 0 de los de Florencio Varela utilizó su cuenta de Twitter para dejar dos posteos que se prestan a un minucioso análisis.

¿La Pepa apunta a Pumpido? ¿Al padre en particular focalizando en la figura del actual conductor? ¿A Spahn y la actual conducción del club) Tal vez la respuesta no tarde en llegar, aunque el actual entrenador tendrá una semana difícil para empezar a armar el equipo que visitará el sábado a Vélez y donde tendrá que apelar a un juvenil en el lateral izquierdo de la defensa, si es que no realiza un corrimiento en lo que asoma como variante obligada. Fuente: Diario Uno

COMPARTIR