En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Unión prepara la gran fiesta por los 110 años

Este 15 de abril Unión cumple 110 años de historia. Esteban Aignasse está en la organización de la fiesta rojiblanca y este lunes contó todos los detalles del gran evento que están preparando para la noche del viernes. “La CD, las agrupaciones y peñas unionistas pensamos en un festejo especial. En estos últimos años fue todo espontáneo y le fueron sumando cotillón y música”, dijo uno de los organizadores.

“Por ser una fecha redonda (110) pensamos en hacer un trabajo más grande. Siempre en el mismo escenario, pero vamos a ofrecer un espectáculo interesante para la familia unionista. Incluso aprovechando la pantalla LED”, contó.

En otro tramo de la charla con los medios de la Universidad, Aignasse remarcó que “queremos contar la historia del club. De ese monstruo que está en la Av.López y Planes y que a todos nos enorgullece”

“El espectáculo arrancará el viernes a las 9 de la noche para que nos ingrese todo en 3 o 4 horas. Les puedo asegurar que el hincha se va sentir orgulloso de lo que le vamos a ofrecer. De calidad y jerarquía. Invitamos a todos que se acerquen. Habrá dos escenarios. Estarán Coty, Los del Fuego. Arrancamos con el tango del club. Vendrán viejas glorias. Tenemos como diez videos mostrando los grandes acontecimientos y en el primer segundo del 15 de abril, los clásicos fuegos artificiales y mucho festejo”. Fuente: LT10

COMPARTIR