En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Unión tendrá dos cambios para recibir a Patronato

Sandona y Zárate entrarán por Leonardo Sánchez y Pruzzo en el equipo de Magnín, que este sábado a las 20:30 hs. recibirá la visita de Patronato, con Pomelo Marini espiando desde el palco.

El equipo que intentará el retorno al éxito, será con Nereo Fernández; Brítez, Sandona, Erramuspe y Zárate; Villar, De Iriondo y Rivero; Gamba, Soldano y Mauro Cejas.

En función del equipo con el que entrenó el miércoles, entrarán Sandona y Villar. En comparación con Vélez, habrá dos modificaciones.

Patronato jugó muy mal con Olimpo el pasado lunes y Damián Arce, una de las figuras del equipo de Forestello y goleador del equipo, cuando se le consultó si había malestar por el funcionamiento y el resultado, dijo que “la verdad que sí. Por suerte llega rápido la revancha, tenemos que levantarnos, dimos una mala imagen con Olimpo de Bahía Blanca. Tenemos la posibilidad de revertir esto enseguida y hay que demostrar que estamos para quedarnos en Primera División dentro de la cancha”.

Sobre lo que viene demostrando el equipo, “Semilla” aseguró: “En estos partidos venimos mejor parados de visitante que de local. Es algo raro, pero es lo que está pasando. Tenemos que volver al nivel de antes. Hacernos fuertes de local, hay que ajustar el trabajo en todas las líneas y empezar a sumar, que es lo que nos importa a nosotros y al club, para poder quedarnos en esta categoría”, señaló a El Diario de Paraná. Fuente: El Litoral

COMPARTIR