En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Unión tendrá dos cambios para recibir a Patronato

Sandona y Zárate entrarán por Leonardo Sánchez y Pruzzo en el equipo de Magnín, que este sábado a las 20:30 hs. recibirá la visita de Patronato, con Pomelo Marini espiando desde el palco.

El equipo que intentará el retorno al éxito, será con Nereo Fernández; Brítez, Sandona, Erramuspe y Zárate; Villar, De Iriondo y Rivero; Gamba, Soldano y Mauro Cejas.

En función del equipo con el que entrenó el miércoles, entrarán Sandona y Villar. En comparación con Vélez, habrá dos modificaciones.

Patronato jugó muy mal con Olimpo el pasado lunes y Damián Arce, una de las figuras del equipo de Forestello y goleador del equipo, cuando se le consultó si había malestar por el funcionamiento y el resultado, dijo que “la verdad que sí. Por suerte llega rápido la revancha, tenemos que levantarnos, dimos una mala imagen con Olimpo de Bahía Blanca. Tenemos la posibilidad de revertir esto enseguida y hay que demostrar que estamos para quedarnos en Primera División dentro de la cancha”.

Sobre lo que viene demostrando el equipo, “Semilla” aseguró: “En estos partidos venimos mejor parados de visitante que de local. Es algo raro, pero es lo que está pasando. Tenemos que volver al nivel de antes. Hacernos fuertes de local, hay que ajustar el trabajo en todas las líneas y empezar a sumar, que es lo que nos importa a nosotros y al club, para poder quedarnos en esta categoría”, señaló a El Diario de Paraná. Fuente: El Litoral

COMPARTIR