En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Unión trabaja a la espera del nuevo entrenador

Después de la renuncia de Juan Pablo Pumpido, en Unión lo más importante ahora pasa por encontrarle reemplazante. Circulan varios nombres, pero en las últimas horas trascendió que el nuevo DT saldría de entre tres: Jorge Burruchaga, Claudio Gugnali y Pablo Marini. Ya había habido contactos y se esperará a más tardar hasta el jueves para darle una definición al tema.

Hubo más nombres y apellidos, pero por perfil y costos muchos fueron quedando en el camino. Es así como paulatinamente el panorama se va aclarando cada vez más. Por lo pronto, desde lo deportivo no hay tiempo para descansar, ya que el campeonato continúa y Unión recibirá el próximo sábado, desde las 20:30 hs, a Patronato, con el fin de levantar cabeza.

Es así como desde el lunes el encargado de tomar las riendas es Eduardo Magnín, quien dejó transitoriamente su puesto en la Reserva para dar una mano en este momento. Para dicho encuentro no podrá estar Leonardo Sánchez, quien llegó a las cinco amarillas y se especula que su reemplazante sería Agustín Sandona. Después habrá que ver cuál termina siendo el equipo que saldrá a medirse con el Patrón.

COMPARTIR